España España · Barcelona
Voto de Aristofanes:
24 de enero de 2011
La película comienza sensacionalmente bien, con las escenas de tsunami, una entrada fulgurante (al estilo de la 1a de Indiana Jones) pero a medida que avanza, entrelazando las diversas historias, va perdiendo interés. El tema promete muchísimo, pero el guión lo trata como si fuera un documental sobre experiéncias de personas que han estado clínicamente muertas y el resultado final, la sensación que queda, es de una gran ocasión desaprovechada por un gran maestro como es Clint Eastword. Es sorprendente el poco jugo que le saca a esta película, cuando es uno de los mejores directores (sino el mejor) del cine actual norteamericano. Quizás es que nos tenía mal acostumbrados con todas sus anteriores películas (buenísimas todas) y aquí se ha relajado un montón. Hay que salvar la banda sonora y la fotografía y descalificar sobre todo el guión.
Aristofanes