España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama. Thriller. Comedia. Romance Charlie Kohler, antiguamente un gran concertista de piano, trabaja ahora como pianista en un popular cabaret de una ciudad. Charlie se las ha arreglado para ocultar a todos y mantener en secreto su misterioso pasado, pero, inesperadamente, aparece uno de sus hermanos pidiéndole ayuda. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2008
114/16(14/05/08) Pretenciosa segunda cinta del sobrevalorado Truffaut. Rompe con el estilo de su primera película, "Los 400 golpes", para adentrarnos en un mundo de cine negro, con fondo de música de jazz, malos idiotas, peleas sin sentido, guión mal estructurado .... Cinta que no sabe realmente que dirección tomar, si por la comedia, el dramatismo, los tiroteos o el amor, al final en esta vorágine de géneros es el espectador y los que una vez más se quedan con nosotros son los críticos al ponerla por las nubes. Me alegro de que fuera un fracaso comercial, a veces el público acierta. Otro fallo es el innecesario flash-back que más que ayudar, lo que hace es estorbar y desorientar. Lo mejor que tiene es su duración, cortita como las ideas de sus creadores y la música de jazz, un oasis de placer entre tanto absurdo. Recomendable a los que gusten del jazz, a los degustadores de cine negro abstenerse. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN