España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
5,9
Documental Documental sobre la búsqueda de Osama Bin Laden, creado y protagonizado por el creador de Super Size Me. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2009
250/17(10/07/09) Decepcionante documental de un Morgan Spurlock que prometía bastante en su manipulador primer trabajo "Súper size me", no porque me convenciera si no porque me divirtió (no he dejado de comer en McDonalds), pero este ha sido un globo que ha ido desinflando desde el minuto, navega entre el ridículo, el paletismo, el absurdo y el patetismo, una cosa es divertir y otra provocar situaciones que provocan vergüenza ajena. Lo peor es que intenta ser profundo, si no se lo tomara en serio tendría un pase pero es que encima es pretencioso y pretende ser dogmático y mandar el facilón mensaje del buenismo, seamos buenos, no fanáticos y tendremos un mundo chachi, no hay soluciones fáciles para grandes problemas. Spurlock hace de aprendiz de Michael Moore y no le llega a la suela del zapato, Moore es un Rey de la manipulación con mucha más acidez y capacidad de engaño que el pelirrojo Morgan. El Zamphamburguesas se recorre Medio Oriente para ofrecernos testimonios mil veces oídos, entrevistas superfluas sin aportar algo novedoso, nos cuenta que en todos los bandos hay radicales, y en los dos lados hay moderados, para este viaje no hacían falta estas alforjas. Recomendable a los que gusten de ser marionetas partidarias de la paletada “Alianza de civilizaciones” y seguidores de la nueva religión “El Buenismo”. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN