España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Thriller. Drama A principios de los años noventa, un agente del FBI, con la ayuda de un bioquímico (Matt Damon), consigue desenmascarar una fraudulenta política de control de los precios por parte de una multinacional del sector agrícola. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2010
192/06(12/07/10) Decepcionante trabajo de Soederbergh, un realizador que no termina de realizar una gran obra. Esta es una cinta confusa que no sabe en momento alguno a que género jugar, intenta ser una comedia negra dentro de una historia dramática con moralina referente a la crisis económica que padecemos, el resultado es un confuso film que se pierde en una alambicada trama, que cuando llegamos a darnos cuenta que es una comedia ya hemos desconectado, provocando el tedio y la frialdad más absoluta, en un relato que no engancha en momento alguno. No llego a entender su setentera puesta en escena en un argumento que discurre en los noventa, no tiene sentido alguno. Matt Damon no sale mal parado, es lo mejor de la película siendo lo único destacable de este inane e insulso trabajo. Recomendable a los degustadores de buenos trabajos de Damon. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN