España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Dos personas se suicidan y la policía teje una relación entre ambos hechos: ambas personas eran empleados de un laboratorio especial de parapsicología, en el que se realizaban pruebas de precognición y videncia. El detective comienza a sospechar cuando, una a una, las personas de este departamento comienzan a suicidarse. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2020
294/03(02/09/20) Entretenidillo tercer episodio de la segunda temporada la popular serie de misterio creada por Narciso Ibáñez Serrador, guionizando bajo su seudónimo Luis Peñafiel, adaptando un relato sobrenatural de Juan Tebar. Una historia con una argumento intrigante, con muchos momentos de tensión bien llevado, pero que cuando se resuelve todo me resulta muy rebuscado a la vez que con muchos agujeros e incoherencias. Destacando para crear el clima de suspense la música de Pedro Baldie (compositor para varios de los episodios de la serie), aportando un aura de inquietud envolvente notable. Las actuaciones me resultan un tanto teatrales (como los decorados cantarines de cartón piedra), aunque destacando un siempre grácil Agustín González en un rol secundario. Reseñar un simpático e inesperado efecto visual en el rush final, donde se da una resolución, todo sea dicho, insatisfactoria.
TOM REGAN