España España · Valencia
Voto de Luigi:
26 de julio de 2020
No voy a escribir aquí una tesis doctoral como los que pretenden justificar que esta película es una maestra sin paliativos. A mí me ha parecido aburrida, pretenciosa, previsible y, lo que es peor, sin argumento.

Si todos sabíamos de antemano el final de la historia ¿eran necesarias dos horas para explicarnos por qué el protagonista acaba más loco que una cabra, si ya lo estaba en el minuto 1?

Si no se tratara de un personaje de cómic ¿alguien se hubiera tragado esa historia?

Si Phoenix merece un Oscar por esta actuación ¿cuántos debería tener Jim Carrey? Porque es el típico papel en el que un actor puede hacer cualquier frikada que se le pase por la cabeza porque no desentona ¿qué mérito tiene eso?

Tampoco es que merezca un 1, pero es necesario bajar la nota media que un ejército con careta de payaso le ha dado por el bien de los incautos que todavía no la han visto.
Luigi