España España · Palencia
Voto de agutierrez:
Serie de TV Serie de TV (2022). Segunda temporada. 8 episodios. En esta temporada -centrada en otros personajes- cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, en su búsqueda de una esposa adecuada. Cuando parece imposible que conozca a alguna debutante que cumpla con sus estándares imposibles, Anthony conoce a las hermanas Sharma, Kate y Edwina, y empieza a cortejar a la segunda. Cuando Kate se da cuenta de que ... [+]
6 de junio de 2022
Son muchas las diferencias entre la primera temporada y la segunda de los Bridgerton, sin embargo estas no hacen que la segunda sea peor que la primera sino bastante mejor, por muy difícil que pareciese.
A pesar del desencanto general de los fans de la anterior temporada ante el hecho de que la siguiente se fuese a centrar en Anthony y no en Simon, yo siempre confié en que esto no daría lugar a ningún problema ni falta de entretenimiento, ya que el mayor de los hermanos Bridgerton siempre me pareció igual o incluso más atractivo.

A pesar de lo típico de la trama existe una palpable tensión e intriga que en la primera temporada yo ya dejé de sentir a partir de la mitad pero que en esta ha permanecido hasta el último capítulo. No obstante, a pesar de las constantes sorpresas, se puede hacer un poco más pesada.
Por otro lado, he de admitir que la escenografía era mucho mejor en la primera temporada, tanto la caracterización de los personajes como la ambientación musical. Además, Phoebe Dyvenor (Daphne) refleja mejor las emociones que Simone Ashley (Kate). Además, no faltan los típicos momentos sentimentales chorras que tanto me repulsan.

De manera que la razón por la que esta temporada supera a la primera tiene dos únicas razones: mayor tensión amorosa-sexual y sobre todo, Anthony Bridgerton, al que no dudo en considerar el mejor personaje interpretado por el mejor actor de la serie, que expresa las emociones de Anthony con una pasión arrolladora, que les da una verosimilitud que me adentró en la trama de una manera que ninguna serie o película había hecho antes.
agutierrez