Voto de Lorenzoviajero:
Thriller La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo "clove hitch" que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor. (FILMAFFINITY) [+]
28 de noviembre de 2021
Si buscas una película de acción, ésta no es para ti. Sí, es una película calmada, de pulso lento, sugiera más que muestra y para mi esa es su gran valía. Basada en el asesino en serie Dennis Rader, muestra como cualquiera puede ser un monstruo, incluso quien menos te lo esperas y lleva una vida totalmente normal, integrado en la sociedad y considerado una buena persona. Es ese inicio de la película donde te muestra a todos los personajes, en su cotidianeidad, donde el director, Duncan Skiles te va adentrando en la vida sencilla de una pequeña población, los boys scouts, las misas y sobre todo, en la vida de los adolescentes, de la necesidad de ser aceptado y tener pareja y el cruel "bulling" que provocará los posteriores e inquietantes descubrimientos. Buen pulso para narrar y hacer fácil lo que suele ser difícil, pues te mantiene en la butaca expectante, sin utilizar ni estridencias ni derramar una sola gota de sangre.
Lorenzoviajero