Haz click aquí para copiar la URL
Bélgica Bélgica · Bruselas
Voto de Markus:
7
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya por delante que es una de las mejores películas de lucha que he visto. Apenas se nota que los actores no son luchadores. Las llaves, los golpes son realistas e impactantes.

La actuación es soberbia, desde el primer al último actor, Nolte está increible pero los demás no le quedan atrás, quizá Edgerton demasiado "suave" para ser luchador, pero muy creible.

La dirección, la puesta en escena y el montaje encajan perfectamente y transmiten tanto como los propios actores.

El problema es que le falta un guión sólido. Una lástima la aglutinación incoherente de casualidades, clichés, diálogos incoherentes y pobreza en la trama. Pese a todo merece ser vista sin atender a los detalles de la historia, teniendo en cuenta lo que transmite, violencia, odio, rencor, perdón, honor y deshonor, amor...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Markus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow