España España · Benicasim
Voto de Irati67:
Drama En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2017
Acudí con las expectativas altas, demasiado altas. La crítica, los trailers, el elenco.....lo único que no me convencía era la directora aunque me había reconciliado con ella tras" Nadie quiere la noche". Y empezó bien, me visualice recomendándola a todo quisqui. Los paisajes bonitos, la voz en off de la narradora, el pueblecito rural tan agradable...El efecto duro 10 minutos. Se vuelve lenta, no tiene garra. Hay libros pero no tantos.Hay enfrentamiento pero muy educado. Hay un atisbo de enamoramiento??? Puede ser, pero muy muy contenido. Y dura 115 minutos. A los 30 minutos estaba deseando salir y apunto estuve de cambiarme de sala y pillar a medias alguna otra peli ya empezada. Así que no la recomiendo como película de disfrute. No honradamente. Lo único que a mi parecer se salva es la música. Pero no me compensa.
Irati67