España España · Murcia
Voto de Tyler:
24 de agosto de 2015
Háganme caso, se lo suplico, hasta hace unos minutos le tenía puesto un 6 a esta película, pero después de verla por segunda vez, sin el puñetero hype, sin las siempre desagradables expectativas que no hacen nada más que distraerte y sacarte de la película, en vez de dejarte llevar y disfrutar de ella, no he tenido más remedio que subirle la nota y venir aquí a vomitar mis sentimientos que precisamente rugen de ira contra mi mismo por no haber podido o sabido disfrutar de esta película en su momento. Su principal problema se llama "El Lobo de Wall Street", que lo único absolutamente en lo que se parecen un proyecto de otro es en la fecha de estreno, nada tiene que ver el mensaje, tono, historia, etc, de las dos películas por mucho que la gente haya querido desde entonces sentarlas en dos sillas una enfrente de otra comparándolas y diciendo cuál es mejor.

Sin duda alguna la masa se decantó por El Lobo que es algo normal por otra parte porque es una película que no pide nada al espectador y le da todo y más, y después cien veces más, pero lo inevitable es que para hacer de más al Lobo hagas de menos a su presunto competidor, algo implícito en el comportamiento humano cuando dos cosas se ponen en una balanza. Yo ahora, puedo quedarme con las dos como las dos grandes películas que son en una promoción del 2013 donde a Gravity también la tengo en una gran estima, por lo que ahora ando tirándome de los pelos por no haber visto aún Her, Dallas Bullers Club, 12 Años de Esclavitud, Capitán Philips, Philomena y Nebraska...

Maravilloso Christian Bale, Amy Adams quita el hipo, Bradley Cooper está mejor que nunca, Jennifer Lawrence clava su gran personaje y se traga la cámara cada minuto que está en escena... la ambientación, el vestuario, la música, en fin, estamos hablando de gran cine, vamos a ver como sigue David O. Russell, The Fighter me hipnotizó, El lado bueno de las cosas me pareció bien, ojo que bien dentro de una comedia romántica no es moco de pavo, y además estoy con ganas de volverla a ver, American Hustle me encanta, vamos a ver que tal se le da Joy, porque él no tiene nada que ver con ese chusco que es Accidental Love.

Nota: 8 sobre 10, no descarto volver a subir nota tras un tercer visionado. Será reconocida con el tiempo, o al menos eso espero.
Tyler