España España · madrid
Voto de saudade:
Thriller Miguel, un hombre corriente, es secuestrado sin saber por qué. Su pesadilla empieza cuando despierta en un zulo y comprueba que no se trata de un error. Sin ninguna posibilidad de negociación ni trato con los dos encapuchados que lo vigilan, comienza para él un proceso de resignación y de lucha por la supervivencia, primero física y después psicológica. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2008
La idea: brillante

La ejecución de la cinta: Agónica

La película: mala

Eterna canción del cine Español, esta vez sin los consabidos temas recurrentes de nuestros apreciados cineastas, nos metemos en la historia de un secuestro y la estancia de dicho secuestrado en un zulo.

Su adaptación, sus miedos, sus pensamientos, su evolución... Todo eso que tendría que ser la primera parte de la película, abriendo las puertas a un buen desenlace, a una explicación para el público, se queda en... eso, nada más que eso.

Nueva burla patria a nuestra inteligencia, y cada vez se van agotando las intenciones de seguir acudiendo a ver "nuestro" cine, luego nos quejamos de las cifras, los espectadores, las bajadas... pero bocas inteligentes no pueden saciarse de mierda.
saudade