Voto de Misterchess:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2013
Os expongo mi opinión sobre esta grandísima película.
Argumento: es un argumento fresco, muy fresco, pero mucho más lo es la personalidad del contable y el desarrollo del personaje de De Niro, un ex-policia que hace 'trabajitos'.
Actores: la verdad es que surge una química muy buena entre ambos actores. Luego en las situaciones que se van metiendo consiguen compenetrarse de alguna manera como los personajes que interpretan y eso hacen que se metan en más de un lio.
Efectos: apenas tiene efectos, pero no le hace falta ya que consigue que rías... mucho.
Guión: cada uno sueltan frases tronchantes a cada rato y es inspiración pura.
Veredicto final muahahaha: se trata de una película muy divertida, es muy ágil, la acción empieza pronto, te da a conocer rápidamente a los personajes y es muy divertida. Si, de acuerdo, ya sé que he puesto que es muy divertida, pero es que lo es, aunque la veas mil quinientas veces.
Por supuesto la recomiendo.
Misterchess