Voto de Misterchess:
Comedia Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos son viudos; él tiene ocho hijos y ella diez. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North. (FILMAFFINITY) [+]
25 de diciembre de 2009
A ver, nos encontramos ante uno de lo sacrilegios que sólo Hollywood puede acometer; hacer un remake de una película bastante buena y cagar una auténtica bazofia.
Si, amigos, es una película pensada para los pipiolos que no hubieran visto la discreta Tuyos, Míos, nuestros de 1968, creo recordar. Desde este punto de vista si no has visto la antigua puede que incluso te arranque una sonrisa pero te aseguro, que si se has visto la antigua, te darás cuenta de que este remake no vale un duro. Ridícula al extremo, con situaciones dignas de Daniel el travieso, pierde todo el encanto de la película original por no hablar de que es un remake; un manera fácil de intentar sacar dinero sin esforzarse mucho. Lo único salvable para mí es Denis Quaid, del cual nunca he pensado que sea un gran actor, pero creo que cumple con corrección lo pongan donde lo pongan.
Conclusión; película que se traiciona a sí misma en su argumento al mostrarnos un cambio demasiado brusco en la forma de tratar los hijos a sus padres, se desarrolla demasiado rápido y se convierte en la payasada, que la original no fue, ya que estaba tratada desde otro punto de vista y los actores dejaban al mejor de ésta en el más absoluto de los ridículos.
Misterchess