Voto de Misterchess:
Acción Como cada año, en el Casino Riviera de Las Vegas se dan cita centenares de imitadores de Elvis, llegados desde todos los rincones del mundo, para celebrar la semana internacional del rey del rock. Pero en esta ocasión, entre los asistentes a la convención se encuentra una banda que pretende atracar el casino. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2009
Veamos, hoy todavía estoy de humor para comentar una última mala película que ha despertado en mi una crítica que os traigo de primera mano y bien fresquita porque acabo de verla hace media hora.
Pasemos a comentar el engendro que nos ocupa. La película no tiene un mal comienzo pero se va desinflando y se va delatando ella sola como una película tramposa, sangrienta y realmente desagradable de ver.
Las actuaciones son mediocres excepto por supuesto Courteney Cox que está muy bien.
El guión no está mal, es interesante, tiene ritmo y es original pero está plagado de esas cosas que me dan tanto coraje; los insultos por doquier. En ésta, como en muchas otras películas, hay una subpelícula escondida; el pequeño guión patético que se forma tras juntar la cantidad de tacos que se dicen. Una manera fácil de ganar segundos en pantalla y llenar páginas en un guión que se derrumba por eso mismo. Creo que nadie lo dijo mejor que Bruce Willis en el quinto elemento: 'Mira, nena, yo sólo hablo dos idiomas; normal y con tacos'.
Ésta, como decía, se suma a otras películas que no alcanzarán la grandeza por muchos años que pasen porque su guión no resistirá el paso del tiempo.
Conclusión; Nos encontramos ante una película que yo vi en DVD porque venía de regalo con el ABC y me alegro horrores de no haber ido a verla al cine, como tantas otras. Pasará sin pena ni gloria pero claro también están los gustos y a quién no le ver con agrado todo lo que he dicho anteriormente, igual es capaz de decir que es pasable e incluso que muy buena. Pero como yo soy fiel a mí mismo debo decir que no me gustó nada. En la última frase he decidido bajar la puntuación de un 2 a 1.
Misterchess