Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2009
Lo primero, que salgan muchas zanahorias en el bodrio no convierte al bodrio en un bodrio más digerible, ni más diurético y además ENGORDA IGUAL.
Lo segundo, qué coño me dices de parodia, si es demasiado seria para ser tonta y demasiado tonta para ser seria.
Lo tercero, Clive Owen no es Jason Statham, puede que encaje en el rol de héroe torturado, inexpresivo y serio, pero desde luego el traje de pasado de vueltas con carisma le queda cien tallas grande.
Lo cuarto, Paul Giamatti, tú antes molabas.
Lo quinto, las escenas de tiroteos imposibles y maniobras surrealistas están hechas con el culo.
Lo sexto, la próxima vez que vea a Monica Bellucci haciendo de ramera/meretriz/prostituta/zorra/puta/putiferia/putilla/putón/putona, la denuncio.
Lo octavo, que hace dos días "Wanted" me parecía mala pero ahora no sé porqué de pronto me parece un puto peliculón increíble.
Lo noveno, que no me conformo. Que existiendo "Crank", "Transporter 2", "XXX" o joder, "Mentiras arriesgadas", mirad, yo paso de subproductos sobre todo porque sé que en el terreno de humor absurdo y acción rocambolesca se han hecho, se hacen y se harán cosas mil veces mejores que "Shoot'em up".
Neathara