Voto de AleCríticodeCine:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2012
1-Dirección: Normal 0. De los directores locos de “Crank” y “Gamer”;nos traen el reinicio si reinicio aun que algunos se empeñen a que es una secuela no directa los Flasback que se ven en la pelicula me dan la razón. En el caso del dúo Neveldine/Taylor estos dos directores otorgan a la pelicula mucha adrenalina y acción al más estado puro pero dejando alguna escenas mal rodadas y permitiendo algunas pero escasas sobre-actuaciones. Restan lo mismo que suman. ¿Quizás con otro director?.
2-Guión: Buena +1. A cargo de un guionista muy reputado como David S. Goyer (El Caballero Oscuro); realiza una trama inteligente pero con algunas frases absurdas y otras muy ingeniosas como “El motorista aparecerá y destruirá a todo el que se lo merezcan”,”Tengo Hambre”,”Soy Ghost Rider”. Por lo demas la idea de recreación de villanos como Blackout con poderes de las tinieblas esta bien construido pero no bien explicado. Algunas fallas tambien en la historia original de los comics pero mas cercana que la anterior. Se intenta a lejar de la pelicula de 2007 contandonos un nuevo comienzo. En definitiva con guión en mano y los directores se encargaron de sumar y restar me parece un guion entretenido pero con algunos huecos aunque la peli esta para entretener.
AleCríticodeCine