Voto de The Motorcycle Boy:
Thriller. Drama. Romance Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David ... [+]
16 de febrero de 2011
Nos sumergimos a través de la cámara de Manuel Gómez Pereira y las acertadas interpretaciones de Clara Lago y Álvaro Cervantes (savia nueva) en los entresijos de la adolescencia de una manera un tanto abrupta: una violación, una reacción inesperada y un(os) secreto(s) que guardar; amistades que se convierten en noviazgos, amores que matan; erotismo, juegos peligrosos y fricción; tatuajes que destilan perdición, dolor.

Todo acaba revuelto en los 100 minutos que dura ‘El juego del ahorcado’. Personalmente, me ha dado la sensación, por momentos, de asistir a una narración un tanto caótica. Parece que la historia trata de abarcar más de lo deseable, sin centrar su hilo conductor en ningún punto concreto.

El cocktail de chulería juvenil, hormonas y caras bonitas, da un poco más de sí en esta ocasión. Me parece una película arriesgada y valiente que se deja ver, aunque el resultado final sea un tanto irregular.
The Motorcycle Boy