Voto de master___dvd:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
20 de abril de 2015
En este nuevo fracaso de Will Smith, encontramos una historia de amor entre ladrones/estafadores, que ni se centra en la historia de amor, ni en la de los robos/estafas. Pero vayamos por partes.
En cuanto a la trama de amor, yo que no hay nada que odie más que un pasteleo, echo de menos algo de tensión sexual entre los protagonistas, algo que realmente te entremezca o que te emociones. Nada de nada.
En cuanto a la trama principal, la de las estafas, lo hacen todo tan fácil, tan rápido, sin darte apenas explicaciones, tan solo zass!! así es como te he robado, que te deja con la sensación de no haber visto nada. Ni si quiera el giro final de la historia (muy previsible que lo habría por supuesto) vale un duro porque parece demasiado sacado de la chistera.
Will Smith, al cual idolatraba por saber elegir buenas películas, sigue decepcionandome día tras día con esta cuesta abajo que lleva.
Tan solo destacaría como positivo a Margot Robbie que está despampanante y es la única luz (por su físico) en una oscura y malolienta película
master___dvd