Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de Gerard:
Comedia. Acción Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2019
Johnny English 3.0 o Johnny English Strikes Again (2018)

Esta es la tercera entrega del personaje de Johnny English (el último de los espías del MI7) que sin llegar quizás al nivel de la primera, se acerca bastante. En esta película vuelve Ben Miller a interpretar al ayudante Bough quien logra ser la contracara del protagonista.

Esta es una comedia que logra su objetivo de hacer reír durante toda la cinta, con algunos gags quizás un poco predecibles pero sin perder su efectividad. Tiene buen ritmo, muy buena fotografía y muy buenas actuaciones. Hay varios buenos momentos y una escena original con un programa de realidad virtual que esta muy bien lograda.

Emma Thompson logra ser una Primera Ministra bastante creíble y los demás actores cumplen su papel perfectamente. El villano es un joven norteamericano quien también demuestra tener buen sentido del humor. Y hay varios actores secundarios muy interesantes.

Tanto para los seguidores de Rowan Atkinson como para los que les gusta el buen cine de comedia es una película que hace reír y además muestra un conflicto muy actual.

Atkinson sigue demostrando que pese a sus años sigue siendo un gran cómico, quizás el último que ha logrado tener éxito.

Muy recomendable.
Gerard