España España · Azuqueca de Henares
Voto de holasoyramon:
Comedia En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). ... [+]
26 de febrero de 2022
Los directores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn nos ofrecen esta comedia sobre la confección de una película.

Nos evitan la parte más tediosa de cualquier producción: encontrar la pasta para su financiación.

Aquí es un ricachón, que quiere pasar a la posteridad, interpretado por el veterano José Luis Gómez, es el que suelta la guita.

Se enfrentan tres egos del tamaño de un continente. Una directora creativa, estupenda Penélope Cruz y dos actores mayúsculos como Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Los tres personajes ocupan toda la película.

Estos tres se putean durante todo el metraje y durante los ensayos de esa peli que van a rodar.

Metacine en estado puro para satirizar los egos de los tres personajes.

Con muy buenos momentos de comedia y algunos de drama, pero le falta ritmo. Me da la impresión que se eterniza en algunas escenas.

Aún así nos enseña que un poco de modestia no vendría mal.

¡Qué pena que Irene Escolar tenga tan poco papel!

Mi puntuación: 7,23/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon

Últimas películas visitadas