España España · Burgos
Voto de Jomer:
31 de marzo de 2009
O más o menos de lo mejor. No había ninguna necesidad de hacer una película de un cómic como "Watchmen", puesto que la única forma de hacer justicia a esa obra es, sencillamente, sentarse y leerla tranquilamente.

Aún así, Snyder consigue hacer una película densa e inteligente, con algún momento quizás demasiado forzado (es difícil encajar las parrafadas interminables de Moore en una película sin que el público no bostece un par de veces: lo que funciona en la letra escrita, no siempre sale bien en una pantalla). No obstante, da la sensación a veces de que el director ha pretendido cambiar la oscuridad temática de la obra original por violencia explícita pura y dura, como si el ofrecer "gore" en una película comercial diera a entender el devastador mensaje que el cómic sugería al lector.

No obstante, animaría la gente a ver esta película porque al menos no es la típica imbecilidad con la que te puedes topar si entras al azar en el cine de tu barrio y terminas viendo, que sé yo, Saw 5847359 o High School Musical: Ahora Más Pijo.
Jomer