España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Gyury:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2013
Sé que hay muchos detractores de esta nueva asociación de Edwards y Sellers pero yo la vi al poco de su estreno y me reí como nunca. ¿No pretende precisamente esto la comedia? pues conmigo lo consiguió y con creces.
Los guionistas se ganaron el sueldo inventando gags que no cesan en todo el film. La escena inical del rodaje con Sellers tocando la corneta; genial. El banquete con las peripecias del hindú situado en un extremo de la mesa; divertidísimo y, aunque sea caer en el tópico, la interpretación de Steve Franken como camarero borracho; sublime. Para poner algún pero, el final de la piscina con el elefante pintado, no me acaba de convencer.
Lo dicho, me gustó y me reí muchísimo ¿Será por que cuando la ví era menos exigente con la cinematografía?....quizá, puede ser.
Gyury