España España · Madrid
Voto de Victor:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
7 de diciembre de 2020
¿Por qué baja un punto? La iluminación. En algunos momentos, es oscura (para mi gusto).

Pero, lo que puedo decir es que es un despiporre y nos trae, a través de diferentes rostros, a viejos personajes de la segunda parte y a otros totalmente nuevos que se combinan estupéndamente.

Además, nos presenta a un Alec Baldwin que dices tú: "¡Caray! Qué grande es". Es en la primera en la que se cuenta con un artista internacional de proporciones épicas como lo es Alec.

Esta película toma referencias de "Atraco a las 3" y "Ocean's 11" (la de George Clooney y en la que más se basa), combinándolo con una realidad que iba a ser y no fue, y las combinan la mar de bien con un tono cómico que es muchísimimo más elborado que en sus 4 anteriores.

Para mí, se lleva un 10 porque es la mejor de todas en historia, despliegue, desarrollo y con un final electrizante. Lástima que el factor de la iluminación le baje un puntito. Pero, que todos los problemas sean esos.

Pero, no deja de ser la mejor de las cinco con diferencia.
Victor