Voto de Aficionado del cine:
25 de octubre de 2022
Empieza como una película de adolescentes y pasa a ser una de gangsters bastante "intensa"... Cuatro universitarias quieren desconectar como sea de su rutina y disfrutar de unas vacaciones de primavera en Florida, llegando a realizar para ello un atraco. Allí disfrutan mucho, hasta que la lían y acaban en calabozo. Un gángster que ha cumplido el "sueño americano" llamado Alien se fija en ellas y las saca, llevándolas a un mundo que para ellas era desconocido.

Ritmo que atrapa, gran banda sonora y un duelo por el poder intenso, pero un final que no me gustó mucho y me pareció que dejaba la película incompleta. Nota: 7,5.
Aficionado del cine