Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
2 de diciembre de 2012
Si se piensa que las cosas no son lo que parecen y todo lo que se presenta de una manera en realidad esta escondiendo otro sentido, se puede uno entretener lo suficiente para intrigarse con que significa toda la anécdota que da contenido a este film.
Si lo piensa al derecho como que es lo que es, no tiene sentido, para que complicar tanto las cosas salvo que uno sepa que es actor de una obra de teatro o de cine. Matar por matar, alardear por alardear y encima dejar pistas por todos los lados para que la perfección no sea tal.
Me entretuve que siempre es lo que busco y me deleito cuando encuentro algo más que aquí no está o me pasó de largo.
PepePalermo