Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
15 de julio de 2014
Antes de leer este comentario o crítica, aclaro que esta película no merece ser comparada con el cine de autor, o con cualquier cine que te puede aportar algo, solo fui a verla para divertirme un rato, lo lamento mucho si algún "cinéfilo" despistado se metió en el cine esperando ver alguna historia decente.
Seth Rogen hace de su personaje de siempre, el gordo "marihuanero", el tipo fiestero que se tuvo que hacer adulto a la fuerza y que tiene su lado sensible, por cierto, no me molesta este personaje porque me hace reír mucho. La grata sorpresa es la actriz Rose Byrne, que no se queda atrás y hace una dupla divertidísima con Seth. Por otro lado el hermanito menor de James Franco, llamado Dave y Zac Efron, hacen dignos papeles como los universitarios parranderos.
Ingresé a la sala con película algo empezada y la verdad que no me costó meterme en la historia, pero a los diez minutos ya sentía un poco de culpa por gastar el tiempo en una historia tan tonta. Por suerte la cinta no perdió el ritmo y los chistes y bromas se pusieron cada vez más divertidos y originales, mención especial para la broma del "airbag".
Esta obra esta plagada de "gags" de la nueva comedia americana, donde las escenas se asemejan cada vez más, a bromas de dibujos animados, pero filmadas con actores reales.
Conclusión: salí de la sala con una sonrisa y dispuesto a recomendarla.
CINEPOSTA