Voto de pepedomingocastanas:
Drama. Comedia. Romance Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind.
28 de abril de 2024
La comunidad de Film Affinity regala en ocasiones puntuaciones que denominaría psicotrópicas o totalmente alejadas del espacio y el tiempo que yo habito, moradores tal vez de una dimensión de brillantes personas con un gran conocimiento del cine que a profanos como este que teclea con dedos gordos, se escapan.

Esta película tiene algún punto interesante. Sobre todo por el hecho de ser noruega y que no es muy habitual ver cine noruego o al menos no lo es para mí. Porque el colega Lars von Trier, que no sé si es primo de este Joaquim Trier, es danés,¿no?

Las actuaciones a mí sí me gustaron. Pero el desarrollo de la historia se hace tedioso, pesado, bastante infumable. El guion nos muestra una persona con alergia al compromiso y que no se siente cómoda en la vida encorsetada de pareja. Bueno sí, ¿Y? No parece una historia merecedora de más de dos horazas de metraje, te pasas buena parte de la película clamando, implorando al director que por favor pase algo, que los diálogos y la situaciones tienen menos ritmo que una discoteca de Oslo un miércoles por la mañana.

Me acabó desesperando. Porque tengo un problema, y es que confío mucho en el criterio de la comunidad de FA. Por eso esperaba algo bueno, realmente bueno.

Vista en la app de RTVE, que te descubierto recientemente y me flipa.
pepedomingocastanas