España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Romance Conjunto de 7 OVAs que mezclan animación 3D con personajes 2D diseñados por Katsuhiro Otomo, director de Akira. Freedom narra las aventuras de un chico llamado Takeru en un mundo lunar 300 años después de la misión Apolo. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2011
Suele pasar y es una pena, que muchas de las películas o series de animación japonesa sean una gozada visual y que sin embargo el desarrollo, los diálogos y situaciones tontas te van sacando poco a poco y dejan mal sabor de boca por lo poco currado del guión frente al desborde técnico.

Esta es de esas.

La historia en sí misma es interesante y la primera mitad de la serie esta bastante bien, sin embargo poco a poco empieza a decaer la tensión y se suceden muchas escenas de "humor" nipón que no termino de pillar. Personajes muy ingenuos, situaciones tontas, discursos y heroísmo barato, diálogos bobos, fugas imposibles y persecuciones repetitivas.

Una pena y le bajo un montón de puntos.

Por contra, para mí, está el dibujo que es excepcional. Es lo que me empujaba a terminar de verla e incluso algún día repetir. Aunque va de gustos para mí Otomo esta de sobresaliente. La música está bien, aunque el tema principal no me gusta, el resto esta chulo.

Para muy fans del anime bien dibujado.
Jorge