España España · cordoba
Voto de cineasta:
Musical. Comedia. Romance Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro... (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2008
Bueno voy a comenzar mi crítica diciendo que me dispuse a ver esta película con dos amigas mias, ya había visto las anteriores que me parecieron entretenidas simplemente. Me sorprendí mucho al ver toda la sala del cine llena y es la primera vez que veo en el cine a gente echando fotos al protagonista(niñas) y halagándolo. Vamos que era de pura vergüenza ajena. Pero de todas formas esto es una anécdota ahora voy a relatar mi crítica sobre high school musical: 3 fin de curso. La película es totalmente predecible con canciones que se hacen repetitivas y encima de todo con la misma historia de siempre. Pero lo bueno que tiene esta película es que te entretiene ya que las coreografías son muy entretenidas y a medidad que te vas acercando a su tramo final se hace más entretenida, no interesante porque no hay nada de esta película que te intrigue ni nada, es lo mismo de siempre.
Conclusión típica película Disney que no decepciona ya sabemos a lo que vamos y que te hace pasar al menos un rato agradable viendo las coreografías y algunas partes de risa que tiene la película.
Lo mejor: Sus coreografías. 100%Disney. Un final bastante bueno
Lo peor: La historia es repetitiva hasta la saciedad y también todo lo relacionado con los papeles de los actores que son totalmente absurdos.
cineasta