España España · Barcelona
Voto de Seathal:
4 de agosto de 2009
Bella, melancólica, dura, intrigante y llena de buena música.

Los años pasan, pero sólo cobran su precio en apartados cómo los efectos especiales o la espectacularidad de algunas escenas de lucha o de persecuciones, en lo demás "Los Inmortales" (Highlander) continúa siendo una obra cinematográfica muy bien lograda, entretenida y emotiva, todo un clásico que no hay que perderse.

Actuación magnífica de Sean Connery (inolvidable su escena de aparición) y grandiosa banda sonora a manos de una de las mejores grupos que jamás haya existido; Queen. Lo mejor para mí son las escenas del "pasado" de McLeod que se intercalan con la historia presente, en esta última el guión puede que sea un poco más predecible y la interpretación es más "sosa" típico de las películas comerciales de la época. Por lo demás es una gran película con escenas inolvidables, paisajes sobrecogedores, ambientación de lujo y una banda sonora que a muchas producciones les hubiera gustado tener.

Las circunstancias del protagonista hacen pensar a uno sobre la condición de la vida y de la muerte y lanzan al aire muchas preguntas y planteamientos muy interesantes e intrigantes a medida que los minutos pasan y las situaciones se van desvelando.

Muy recomendable.
Seathal