España España · España
Voto de juancine:
7 de abril de 2011
Creo que muchos han ido a ver una película diferente a la que yo vi. ¿Maravillosa? Por dónde empezar a destruir este film: los efectos son más malos que el argumento, las actuaciones están ahí, digamos que este punto no es el peor. Pero el guión si es absurdo, vieron esos personajes que parecen sacados de una película de Uwe Boll, ¿vieron cómo desarrolla la trama?, ¿cómo van descubriendo los elementos para salvar a la "dama" del agua. La película no es mala sino malísima, parece una cinta amateur. Shyamalan ha descendido cada vez más en calidad desde el sexto sentido. ¿Y hay quienes lo llaman un visionario? Sí claro, si se le compara con Michael Bay y Uwe Boll. En fin, un film de calidad nula que tiene increíblemente una nota de 6 gracias a los fan-boys de M. Night. Se dice que está inspirado en un cuento infantil que M. Night le contaba a sus hijos, y déjeme decirle señor que usted es un desalmado, ¿cree que a un niño le puede interesar esta historia tan mal contada? hasta sus hijos podrían darnos mejores películas.
juancine