Voto de martita_vilvi:
17 de mayo de 2013
Para mí ha sido una de las más fantásticas películas que he visto. Preciosa, apasionante y dolorosa, bien merecedora de sus numerosos premios y haciendo honor a su estupendo director.
El dolor y el odio, la lástima y el sufrimiento de un sueño truncado, de una vida indecente, de una lucha constante, se mezclan en proporciones perfectas para dar resultado a una de las mayores obras de nuestro cine actual.

Personajes entrañables como el viejo y malhumorado Frankie, a la vez tan humano, y soñadoras fuertes y "valientes" como Maggie, el humilde y amable Eddie.

Crítica tanto al machismo como a la iglesia con esos diálogos sarcásticos y la sátira propia de Clint Eastwood, sus expresiones descaradas y ofensivas y el descaro de un anciano que ha vivido tanto que cree que todo le está consentido.

Características que convierten a una película en una obra de arte.
martita_vilvi