Voto de Chrístian:
21 de julio de 2023
La película retrata de manera cruda y realista los horrores y la deshumanización de la Segunda Guerra Mundial, así como la lucha de Szpilman por sobrevivir en medio de la destrucción y la opresión.

La película es aclamada por su excelente dirección, actuaciones y su representación fiel de la historia. Adrien Brody protagoniza de manera brillante al pianista, mostrando tanto su talento musical como la desesperación y el tormento emocional que experimenta durante toda la película.

"El pianista" es una obra maestra del cine que nos sumerge en la angustia y la tragedia de la guerra, mostrando la resiliencia y la capacidad humana de sobrevivir en circunstancias extremas.
Chrístian