Voto de pere adrover:
Comedia Tras ser despedido del banco en el que trabajaba, David es abandonado por su prometida Sara. Jack, su mejor amigo, intenta convencerlo de que es lo mejor que podía pasarle. Sin embargo, lo peor está por llegar: el banco es atracado y millones de dólares desaparecen. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2007
Podría empezar diciendo que estoy completamente de acuerdo con las demás críticas de esta película respecto al desenlace o final porque es verdad todo ello; pero también es verdad que si durante el resto de metraje tuviera algo de dignidad lo que acontece no nos parecería tan escandaloso y vergonzoso lo que nos quieren vender al final. Si al principio puede parecer interesante por como se presentan los acontecimientos y que ello puede dar pie a una divertida comedia de enredos entre una pareja que parece gozar de una saludable relación, el trabajo de él que según el título podría ser el escenario o punto de partida de situaciones controvertidas e hilarantes y un antiguo amigo suyo que quizá pueda informarnos de algún pasado turbulento que desestabilice el "status quo" de la confortable situación del protagonista, todo esto da pie a un cúmulo de situaciones inexplicables por su falta de credibilidad rozando el ridículo, sin que nada se aguante y tenga sentido, queriendo ser provocativa sin un mínimo de sensatez y con lo peor sin tener ni una pizca de gracia. El desenlace parece como si fuese sacado de otra película, un timo que hace daño.
pere adrover