Voto de pere adrover:
Fantástico. Infantil Cuando cumple nueve años, Omri solo recibe regalos convencionales. Sin embargo, descubrirá que dos de ellos, los que, a primera vista, parecen menos interesantes, tienen un carácter mágico, gracias al cual Omri vivirá emocionantes aventuras. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2016
Me parece totalmente desacertada la definición de infantil en esta película, como he leído en varias de las críticas.
Porque la integridad y el buen juicio del niño protagonista, como pocas veces se ha visto en cine, da buena muestra de ello. Su ejemplar comportamiento da una buena lección a muchos adultos y como lección pedagógica para los más pequeños es notable.
Infantiles sí son "Los juegos del hambre", "Peppa pig" o cualquiera de Adam Sandler.
Que unos simples muñequitos de plástico se conviertan en seres reales podría haber dado pie a un simple divertimento y en este caso lo que hace es trascender hasta la vida misma de esas personas que tuvieron su momento en la historia y que ahora están presentes.
Ya me gustaría ver en muchas de las películas para adultos a gente tan adulta como el niño protagonista.
pere adrover