Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Aventuras. Fantástico Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al ... [+]
28 de marzo de 2018
Mediocre y horrible película del director argentino Juan Pablo Buscarini (Cóndor Crux, El Ratón Pérez) que mezcla a Harry Potter, Narnia, Willy Wonka y demás boludeses en la que ha salido un producto confuso, tedioso, y llegué a tener pesadillas esa noche.

Con una cinematografía rescatable, actuada por el pendejo de "Gotham", y una magia que no termina de cuadrar. Larguísima, pretenciosa, no sé qué quisieron inventar y eso que se llama "El Inventor de Juegos".

Terrible pijazo me comí de dos horas. Está basada en un libro de Pablo De Santis, no lo leí, pero si es así entonces da para rajarse un tiro.

Estúpida como pocas. Creo que ni publicidad tuvo ésta mierda y pocos la deben conocer. Alto FAIL.

Más en:
D Van Costis