Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
9 de marzo de 2018
La última vez que vi una buena peli de terror española fue por allá en 2007 con REC. Recién ahora puedo decir, que, con Veronica, es la segunda del género que me pareció veíble, obvio no le llega ni a los talones a la REC de Balagueró y Plaza. De hecho, ésta peli es de Plaza.

Tiene sus cosas copadas y muy malas pero resulta bastante mejor que cualquier porquería de las últimas sobre posesiones o exorcismos.

Basada en un hecho real, y con todo los clichés, es muy difícil hacer algo original a la hora de tratar éste tema y no te queda otra que ser lo más audaz, prolijo, e imaginativo posible para sacar una peli así adelante. En parte lo consigue, como la ambientación, los efectos, que por cierto, son buenos, y por otro lado la caga el casting, las actuaciones son el verdadero terror. O situaciones de mierda, ilógicas, pero por sobre todo que ya sabés cómo va a terminar.

Con alguna que otra escena interesante, merece ser vista por aquellos fans del género o cuando estás desesperado por ver algo de "terror".

Más en:
D Van Costis