Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama. Thriller Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de paranoia y violencia. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2017
Con una banda sonora espectacular y filmada en partes casi experimental, hace debut como director Kevin Phillips, un don nadie.

Charlie Tahan, el pendejo que labura en Ozark como Wyatt y en Gotham como Scarecrow, tiene el papel de un pibe que de un momento a otro participa de un terrible accidente y a partir de allí vemos su evolución en la pérdida de la inocencia.

Una historia contada en una época donde los celulares no eran muy comunes, a principios de los 90s, donde los adolescentes se divertían con otras cosas. Super Dark Times es un thriller que poco a poco toma forma de slasher. La tensión de las escenas finales es espectacular.

Dos cosas más para destacar es la fotografía y la atmósfera opresiva de la cinta, con sus tonos tristes y grises, algo así como una peli de Snyder pero bien hecha.

Un producto que tiene unas críticas espectaculares, 92% en RT, y 75% en Metacritic. A mi parecer tampoco es para tanto, la película es impactante, pero tranquilamente olvidable. Aunque de más esta decir que la recomiendo.

Más en:
D Van Costis