Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
26 de junio de 2019
David Robert Mitchell, el director que nos sorprendió con una de las mejores pelis de terror en el 2014 ‘It Follows‘, nos trae una historia de crime super flashero y surrealista, de lo más WTF de 2018.

Se nota el estilo de David Lynch, no se puede negar, aunque tiene su propio espíritu, y nos cuenta, de manera directa o indirecta, que hoy en día todo está inventado y lo mucho de lo que pensás que está bien, en realidad está mal, y viceversa. La peli está llena de metáforas y mensajes ocultos, los cuáles posiblemente tengas que verla dos veces o repasar alguna escena.

Andrew Garfield nos pone en la piel de un pibe de Los Angeles que está muy al pedo y descubre a una nueva vecina sexy y misteriosa que de repente desaparece. Y está tan, pero tan al pedo, que se pone a investigar qué le pasó y ahí empieza la flasheada, porque el tipo se fija en cosas que ninguno de nosotros haría, y se va metiendo, poco a poco, dentro de una sociedad oculta, que nada tiene que ver con lo mundano.

Es una peli rara, si, tiene sus tonteras, y como no, partes aburridas o diálogos pelotudos que la cagan, pero en rasgos generales, está para darle una oportunidad y fumársela bien fumada.
D Van Costis