Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva versión del motorista fantasma, que no llega a convencer del todo, posiblemente debido a que las bases iniciales ya resultaron decepcionantes.
Intenta alejarse un poco de la original, creando un resumen inicial que no encaja del todo con lo presentado en su predecesora.
Cuesta no entrar en comparaciones, pero se puede decir que a pesar de contar con una historia más sencilla, ésta resulta más atractiva de lo esperado, yendo directa a la acción, sin tapujos, como mero entretenimiento que pretende ser.
Los efectos especiales resultan logrados y creíbles, sobre todo el aspecto visual del fuego y del cráneo del motorista fantasma, que en otras ocasiones daba la sensación de no tener un tamaño proporcional ligado al cuerpo.
La historia cuenta con momentos cómicos y con situaciones en las que evidencia que ni sus propios directores se la toman en serio, teniendo la capacidad de reírse de sus propios personajes.
Lo único que desentona es Nicolas Cage, que vuelve a hacer un uso desmedido de su sobreactuación, generando innumerables muecas histriónicas. Cuesta pensar que pudo ganar un Oscar en sus inicios.
De todas formas y a pesar de todo, resulta una versión divertida y gamberra, que se aleja de cualquier lógica y que no tiene grandes fines, solo el del entretenimiento.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow