España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Thriller Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el ... [+]
18 de diciembre de 2020
Arriesgada, interesante, endeble, oscura, siniestra, pausada, profunda, absurda, vacía, insulsa, plomiza y decepcionante producción de suspense que intentaré olvidar lo antes posible,
Lo que inicialmente parece ser una producción de ciencia ficción y terror interesante, deriva hacía algo muy oscuro y chapucero que colma la paciencia del espectador.
Si usted de esas personas que tiene problemas para conciliar el sueño y le atormentan los remordimientos. debo decir que ésta producción de suspense y terror, es la clave para dar con la paz interior personal y caer rendido en el lugar más incómodo.
Jon

Últimas películas visitadas