Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
Thriller. Intriga. Terror. Cine negro Una mujer ve cómo un vecino arroja a alguien por el hueco del ascensor y se ve forzada a ayudarle a hacer desaparecer el cuerpo. Durante esas tensas horas, el hombre le da a entender a la mujer los motivos que le llevaron a asesinar a su esposa. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2019
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Correcta, cuidada, elegante, interesante, llamativa, intrigante, serena, pausada, densa y sorprendente producción de suspense que parte de una premisa llamativa en la que una mujer recién establecida en su casa, ve como uno de sus vecinos deja caer por el ascensor un cadáver, dando paso a toda una trama de misterio y suspense.

Eloy de la Iglesia, dirige a dos interpretes de renombre y con cierto gancho de cara al público, como: Carmen Sevilla y Vicente Parra, para participar en una película de suspense en la que se convierten en auténticos protagonistas.

Los responsables de la película juegan con los elementos habituales del género de suspense y lo hacen de una manera inteligente y satisfactoria, llegando a recordar a ciertos trabajos del maestro del suspense, Alfred Hitchcock.

El punto de partida de la trama, resulta poderoso y despierta el interés del espectador de una forma muy eficaz, haciendo que lo siguiente, se convierta en un viaje por el engaño y los riesgos de una pareja protagonista que llega a sorprender y descolocar.

Nadie oyó gritar, queda como un correcto y acertado trabajo de suspense y misterio que logra sorprender, llegando a ser una producción española a reivindicar.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow