España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western El sheriff Robert mata por accidente al hijo de uno de los pistoleros de la ciudad. Ante tal escándalo, el pistolero intentará vengarse raptando así al hijo del sheriff. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2021
Directa, violenta, intrigante, sucia, angustiosa, forzada, irregular y decepcionante producción de intriga y venganza en formato western, con la que Rafael Romero Marchent, da sus primeros pasos como director, apoyado en el guion de su hermano, Joaquín Romero Marchent.

Detrás de este contundente y llamativo título, se esconde uno de los primeros trabajos del irregular realizador, Rafael Romero Marchent, donde ofrece las premisas habituales de sus próximos proyectos, con: violencia, polémica y venganza.

Una película de género western, que mantiene el interés de principio a fin pese a algunas inverosimilitudes de difícil explicación.

No es un producto que vaya a entusiasmar a todo tipo de público, pero ya os aseguro que ofrece lo que se espera de él, una trama potente de intrigas e intereses personales, que deriva en un épico y desgarrador desenlace.

Ocaso de un pistolero, queda como una atrevida y angustiosa producción de suspense y venganza, con el que los hermanos Romero Marchent, dejan sus señas de identidad.
Jon