España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah (Olivia Colman), una mujer muy religiosa a la que conoce a raíz de un altercado. Al principio Joseph se burla de su fe y da por supuesto que su vida de creyente debe de ser muy apacible, pero pronto descubre que, por el contrario, está llena de dolor y confusión. A medida que su relación se consolida, ambos se dan ... [+]
2 de junio de 2019
Poderosa, sensacional, ingeniosa, contenida, inteligente, contundente, estremecedora, pausada, arriesgada, emotiva, frágil, fría, terrible, terrorífica, sutil, poética, distante, sorprendente, incómoda, serena, demencial, realista y desgarradora producción que ofrece y desarrolla la historia de unos personajes golpeados y atormentados por unos comportamientos del pasado y el presente que les llegan a conectar de una forma sensacional.
Apabullantes y descomunales interpretaciones que plasman y dibujan unos personajes sólidos para una historia que va desarrollando de una forma inteligente las situaciones y condiciones que envuelven sus vidas, para descolocar y remover emociones.
Todo cobra sentido y sus responsables consiguen esquivar lo truculento y lo morboso, para ofrecer una historia en la que el público encaje las piezas de un puzle impactante y emocionante que no deja indiferente.
Jon