España España · Plentzia
Voto de Jon:
Bélico A un oficial canadiense y a un joven de la resistencia noruega se les encarga la misión de volar un importante depósito de combustible alemán, estratégicamente oculto en un fiordo casi inaccesible, por lo que tendrán que utilizar los llamados aviones "Mosquito". (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2021
Directa, épica, dinámica, básica, previsible, correcta, edulcorada, emocionante, emocional, violenta, explosiva, nerviosa, intensa, increíble y patriótica producción bélica en la que el grupo de hombres de un escuadrón, recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión aérea para desestabilizar al enemigo.

Los responsables de la película, confeccionan una historia interesante y emocionante, presentando con claridad los anhelos y pretensiones de unos personajes con los que conectar los motores de la amistad y el amor, despegando hacia un bien común.

Los efectos especiales y el manejo de la cámara, pueden pecar de pretenciosos y chapuceros, pero yo me quedo con el conjunto de la historia y las sensaciones que me ha dejado con el mensaje que se intenta lanzar.

Las interpretaciones del reparto y la banda sonora, están por encima de los efectos especiales y las estrategias de combate, logrando captar la atención del espectador hasta su emocionante desenlace.

Escuadrón 633, queda como una cuidada y previsible producción bélica de serie B, en la que destaca el tratamiento de la amistad, el amor, el honor y la camaradería. Toda una telenovela vuelos irregulares.
Jon