España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Fantástico Un año después de los terroríficos sucesos vividos, la familia Feeling se ha mudado a un lugar tranquilo para olvidar los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
Segunda parte de Poltergeist que vuelve a contar con los mismos ingredientes, incluido su reparto, pero que no consigue superar a la primera parte.
Intenta conectar con los sucesos de la primera parte, volviendo sobre las vivencias de la familia protagonista de aquella, pero se precipita a la hora de dar paso a los espíritus, la magia y los conjuros contra el mal.
Se limita a hilvanar sucesos paranormales, visiones y sustos empleando un guión mediocre y sin sustancia, que no llega a conseguir mantener el interés.
Lo más destacado sin duda los efectos especiales generados con imaginación y artesanía, logrando ser creíbles sin necesidad del empleo de imágenes generadas por ordenador, pero no es suficiente atractivo como para hacer interesante la película.
Cumple con el dicho que siempre acompaña a segundas partes.
Jon