España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western Una banda de ladrones tratan de adueñarse de una mina de oro y persiguen a la hija del minero, que ha conseguido escapar después de que los bandidos asesinaran a su madre y hermano, para apoderarse de los documentos de propiedad. En su huida encuentra a un periodista y un sheriff que le ayudarán. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2021
Prometedor, directo, sucio, oscuro, intrigante, mediocre, salvaje, aparatoso, irregular, ridículo, parsimonioso, increíble, reiterativo, insostenible, precipitado y decepcionante spaghetti western que intenta desarrollar una trama de enigmas y misterios en la que el poder y el dinero, se convierten en piezas claves.

Hay algo en el desarrollo de la trama que peca de absurdo, ridículo y previsible, restando interés de una forma precipitada, haciendo que muchas de las situaciones presentadas estén plagadas de incongruencias.

El comportamiento y decisiones de algunos personajes, pueden resultar forzados, haciendo que las interpretaciones del reparto, tampoco funcionen muy bien.

La película ofrece mucho menos de lo que se podría esperar de ella, cayendo en un desarrollo chapucero, torpe y mediocre en el que cuesta mantener la atención y el interés.

Cuatro pistoleros de Santa Trinidad , queda como un decepcionante y ridículo spaghetti western de suspense, que pierde el interés y el sentido de una forma precipitada..
Jon