Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
4
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
7 de agosto de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Parte de una premisa inicial prometedora y atractiva, en el futuro se ha ideado la forma de realizar viajes en el tiempo y sacar beneficios económicos a partir de rutas turísticas programadas, que incluyen la caza de animales prehistóricos.
Esos viajes en el tiempo tienen una norma fundamental, no alterar ningún espacio temporal, pero pronto en uno de los viajes se romperá el equilibrio.
A partir de ese momento, el mundo que conocen ira sufriendo alteraciones con nuevas incorporaciones en el mundo animal y vegetal, que supondrán un cambio en el escalón alimentario, pasando a estar la especie humana en peligro.
Intentaran averiguar que pudo ser lo que salio mal en el pasado, mientras sobreviven en el presente.
La trama cuenta con unos efectos especiales en apariencia buenos, pero que denotan cierta baja calidad en su conjunto. También deja la sensación de que la idea inicial y prometedora no se desarrolla en su totalidad, podría haberse jugado más con las alteraciones del tiempo, presentando mayor diversidad de seres y situaciones de acción.
Es como si el presupuesto o la imaginación de los guionistas no dieran para más, limitando el amplio abanico de posibilidades que ofrecía el planteamiento inicial.
Se queda en una película de ciencia ficción correcta y atractiva, pero que no termina de resultar del todo satisfactoria.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow