España España · Inocencia
Voto de Trilero:
Drama. Comedia Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, conoce a Christine, pero siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias ... [+]
5 de septiembre de 2009
Lo primero que piensas transcurridos 15 minutos de la peli es: si así es como está la juventud en norteamérica, vamos apañados, dado que todo lo que ocurre allí acaba tarde o temprano llegando aquí por mimetismo. Zumbados y sonados es lo mínimo que uno piensa de los variopintos personajes.

Quitando la graciosa inocencia conque el menor de los hermanos chatea con un degenerado por internet (que también dan que pensar las ideas del enano) lo demás es una sucesión de gente desatada con graves problemas emocionales y/o mentales.

Se hace pesada, lenta e inasible por más que le demos vueltas. Eso sí, son ese tipo de pelis que acaban convirtiéndose en objeto de culto para unos cuantos fetichistas del video. Así que probablemente todo lo que yo diga es basura y el reflejo de mi mente afectada por la angostura de mi visión.

¿Qué más da? No me gustó ni a mi ni a los 5 integrantes de mi familia (que al parecer padecen de mis mismos males... ¿será genético?) que no hacían otra cosa que implorarme que la quitase aunque yo me empecinase en otorgarle 5 minutos más de gracia a ver si la cosa cambiaba hasta que no tuve más remedio que claudicar ante la evidencia.

Un saludo.
Trilero